jump to navigation

Lo mejor que he leido en meses November 7, 2006

Posted by bambi in Noticias.
trackback

Creo que ahora si me tome un largo tiempo de break para escribir en Elegantly Wasted, poco wasted y mucho tiempo para pensar y navegar en internet esperando encontrar buenas cosas para leer y meditar acerca de lo que pasa en nuestro mundo, en mi mundo y en la vida cotidiana… Encontre en el sitio de Mariana H, que me encanta su manera de escribir y de plasmar las cosas, un post que me hizo reir y tambien enojarme o molestarme con lo que pasa actualmente en Oaxaca, me parecio excelente!

November 06
Games without frontiers.
Flavio juega con Elba, Elba juega con Ulises, Ulises juega con Vicente.

Marcos, Flavio y Andrés juegan a ser Emiliano, Pancho y Benito.

Andrés juega con Vicente, Vicente juega con Felipe.

Elenita y Lupita a huevo quieren jugar.

George , Condoleeza y Dick juegan con el mundo y a que realmente les importa México.

Hugo, Evo y Fidel juegan a ser Joseph, Mao y Simón.

Carlos, Joaquín y Javier juegan contigo.

Y los niños y niñas de Oaxaca, hoy, juegan a que van a la escuela, a que hacen tarea, y en el recreo juegan “barricada” con petardos de cartón.

Oaxaca no huele a mole negro ni a mezcal, huele a pólvora y a muerte.….y eso no es un juego.

Espero que les guste.

Gracias Mariana H

Comments»

1. Alex - November 8, 2006

Bambi, QUE MANERA DE REGRESAR!!!!!!!!!! Esta buenisimo el post!

Espero con ansias que regreses, y ya es mañana!!!!!!!!!!!! TE AMO


Leave a comment